Así sería PlayerUnknown's Battlegrounds en la vida real

Así sería PlayerUnknowns Battlegrounds en la vida real

Ya se ha imaginado cómo hubiera sido PlayerUnknown’s Battlegrounds si se hubiera lanzado en el año 1998, pero siempre hay sitio para ir más allá. El juego de Bluehole, del que ya se conoce su precio y tamaño en Xbox One, ha inspirado a un practicante habitual de airsoft para representar, a través de una serie de vídeos, cómo sería una de sus partidas llevadas a la vida real. Precisamente, gracias a la práctica de este deporte táctico que se presta como anillo al dedo para representar las batallas del juego.

Novritsch es el apodo de este youtuber, que dedica su canal a mostrar sus partidas de airsoft, pero a las que da ciertos retoques en postproducción para adecuarlas a lo que sería la interfaz visual de PlayerUnknown’s Battlegrounds. De esta manera, nos podemos hacer una idea más fidedigna de lo que sería estar en medio de una de las feroces batallas entre jugadores del juego de moda.

Además, es una manera de poder observar la habilidad de Novritsch, del que no sabemos cómo se manejaría con un mando en la mano o con teclado y ratón. Pero ponle una réplica de un fusil que dispare con aire comprimido en las manos y verás que no se le da nada más, ni a él ni a sus compañeros.

 

 

Aquí puedes ver uno de sus vídeos. ¿Librarías una batalla de airsoft al estilo Battlegrounds?

Publicaciones relacionadas

Cerrar