Así sería PlayStation 5 si fuera una idol japonesa al más puro estilo Hatsune Miku

Así sería PlayStation 5 si fuera una idol japonesa al más puro estilo Hatsune Miku

Después de que el diseño de la PS5 fue presentado durante el reciente evento, muchos fans de la consola dieron sus críticas y por supuesto, la noticia se convirtió en una de las tendencias del momento. Pero eso no es todo, los seguidores están tan emocionados por la llegada de esta nueva generación de PlayStation que han decidido convertir la PS5 en una idol japonesa, como si de Hatsune Miku se tratara.

¿Alguna vez te imaginaste la consola representada como un dibujo animado? Pues muchos lo han hecho, creando así una oleada de diseños impresionantes que los han compartido a través de Twitter. Sin duda, varios de los artistas han hecho un increíble trabajo y por eso, a continuación, te dejamos los mejores modelos de idol japonesa basados en PlayStation 5.

¿Cómo sería la PS5 si fuera una idol japonesa?

Tal y como se puede ver, es como si la PlayStation 5 recobrara vida como un anime, en los diseños se puede ver que sus vestuarios y cabellos están inspirados en los colores principales de la consola, tan solo hace falta que canten para que se conviertan completamente en una idol japonesa. No obstante, también sería increíble ver que PlayStation 5 lance un videojuego de ritmo basado en una representación de este estilo, pero eso está muy lejos de ser realidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!