Así sería Splatoon en realidad virtual

Así sería Splatoon en realidad virtual

En pocos años, raro será el juego que no esté adaptado a la realidad virtual. A día de hoy poco a poco se van viendo apuestas de títulos en el universo VR. El último en sumarse ha sido Splatoon, el shooter en donde para ganar no tienes que disparar balas sino pintura para que tu color sea el más repetido en el mapa.

Los responsables de esta adaptación han sido un grupo de japoneses que, a partir de un visor Sony HMZ-T1 y una pistola de agua adaptada para recoger las acciones del jugador, han creado una versión de realidad virtual de Splatoon. Como se puede ver en el vídeo del canal YouTube Engineer Ing Navi atreverse a pintar con estas gafas es una experiencia muy mareante y divertida.

Las imágenes de este vídeo muestran a una jugadora que se mueve como si realmente estuviera viviendo esta partida en sus carnes, lo cual es un éxito total de la inmersión que han creado este grupo de japoneses. La chica incluso gira sobre sí misma como si  andase por el escenario virtual.

Si un grupo de adolescentes ya alucinó con Splatoon en su versión de Wii U, ¿cómo hubieran reaccionado a esta versión del juego? Y tú, ¿te ves capaz de pintar todo el mapa sin marearte?

Publicaciones relacionadas

Cerrar