Así sería Super Mario Galaxy en la vida real

Así sería Super Mario Galaxy en la vida real

Hace unos meses te contábamos que un usuario había completado Super Mario Galaxy con la plataforma de baile de Dance Dance Revolution, sin duda un reto digno de mención. Sin embargo, no podemos quitarle mérito al trabajo realizado por Corridor Digital, que ha decidido trasladar el universo del juego a la vida real.

Mediante el uso de una cámara de 360º, han filmado un cortometraje en la línea de otros de sus proyectos anteriores, que giraban en torno a The Division o Age of Empires. En esta ocasión, sin embargo, han recreado el exitoso título de Nintendo para Wii, que ahora luce más real que nunca en un vídeo rodado en acción real, con actores de carne y hueso y escenarios parcialmente reales.

La post-producción ha hecho el resto. Para redondear el resultado, la productora ha incorporado efectos digitales de todos los elementos que acompañan a Mario en la aventura del videojuego. Sin más, te dejamos el vídeo compartido por Corridor Digital en su canal oficial de YouTube. ¿Qué te parece el cortometraje?

Cerrar