Así sería Super Mario Sunshine en Nintendo Switch

Un usuario de Twitter consigue traer este clásico de GameCube a su Nintendo Switch.

Un usuario ha conseguido reproducir Super Mario Sunshine en Nintendo Switch

Si eres un nostálgico de GameCube seguro que recuerdas con cariño algunos de los títulos de esta consola como Paper Mario, Luigi’s Mansion o Super Mario Sunshine (entre otros muchos muy buenos). Aquella consola violeta con forma de cubo trajo buenas horas de juego.

Pues bien, un usuario de Twitter (@langer_hans) compartió hace unos días un vídeo en su cuenta en el cual había conseguido jugar a Super Mario Sunshine en… ¡su Switch! En él podemos apreciar como enfoca la tasa de fotogramas que se encuentra entorno a los 30 fps. El juego parece reproducirse sin problemas.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a este clásico de Nintendo GameCube, Super Mario Sunshine tiene lugar en Isla Delfino, lugar paradisíaco en el que tendrás que ayudar a Mario a limpiar grafitis junto a ACUAC (un aparato que lanza agua) con el objetivo de vencer y desenmascarar a Mario Oscuro que ha suplantado la identidad del auténtico Mario. Durante toda esta aventura tendrás que hacerte con todos los soles posibles.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar