Así sería Super Mario Sunshine en Nintendo Switch

Un usuario de Twitter consigue traer este clásico de GameCube a su Nintendo Switch.

Si eres un nostálgico de GameCube seguro que recuerdas con cariño algunos de los títulos de esta consola como Paper Mario, Luigi’s Mansion o Super Mario Sunshine (entre otros muchos muy buenos). Aquella consola violeta con forma de cubo trajo buenas horas de juego.

Pues bien, un usuario de Twitter (@langer_hans) compartió hace unos días un vídeo en su cuenta en el cual había conseguido jugar a Super Mario Sunshine en… ¡su Switch! En él podemos apreciar como enfoca la tasa de fotogramas que se encuentra entorno a los 30 fps. El juego parece reproducirse sin problemas.

Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a este clásico de Nintendo GameCube, Super Mario Sunshine tiene lugar en Isla Delfino, lugar paradisíaco en el que tendrás que ayudar a Mario a limpiar grafitis junto a ACUAC (un aparato que lanza agua) con el objetivo de vencer y desenmascarar a Mario Oscuro que ha suplantado la identidad del auténtico Mario. Durante toda esta aventura tendrás que hacerte con todos los soles posibles.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar