Así sería The Last of Us si fuera un videojuego de 16 bits

Así sería The Last of Us si fuera un videojuego de 16 bits

Hay máxima expectación por lo que tienen entre manos Naughty Dog. La secuela de The Last of Us es uno de los videojuegos que genera más ganas entre la comunidad gamer. Los jugadores quieren saber qué ocurrirá con Ellie, a la que ya hemos visto más crecidita y que será el personaje jugable durante esta nueva aventura. Pero también hay mucho interés por saber dónde está Joel. Pese a que hemos visto recientemente capturas de movimiento con el actor Troy Baker, aún no se conoce el paradero ni situación del personaje.

Pero a falta de esta información, BitCine ha recreado la primera entrega como si fuera un videojuego de 16 bits. Al vídeo no le falta ningún detalle, ya que podemos ver cómo Joel se enfrenta a un par de infectados, mientras le sigue Ellie un paso más atrás como nos tiene acostumbrados. Cuando entran en la casa recogen suministros para fabricar armas o botiquines y muestran cómo luciría el inventario en esta versión retro del juego. 

Por último, se encuentran con un hinchado al final del vídeo, con el que se enfrentan. Por suerte, los infectados en este demake han perdido fuerza y se lo carga con un solo tiro certero. ¿Qué te parece el trabajo que ha hecho este canal de Youtube? 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar