Así sería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch

Así sería The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo Switch

Estamos en el 35 aniversario de The Legend of Zelda y, esperando sorpresas en camino, los fans tienen todas las miradas puestas en un posible recopilatorio y en el lanzamiento del esperado Zelda: Breath of the Wild 2. Pero, ¿cómo podría lucir ese Ocarina of Time del recopilatorio en Nintendo Switch? Por el momento, es de esperar que Nintendo siga un tratamiento similar al de Super Mario 3D All-Stars, pero, un usuario ha querido llevar la idea más lejos plasmando Zelda: Ocarina of Time en el Unreal Engine 4.

Así de bien podría lucir un remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El usuario de YouTube Yianni Papazis ha publicado un vídeo en el que muestra la ciudadela de Hyrule de OoT, esa que se ha recorrido tanto en Nintendo 64 como en Nintendo 3DS, pero recreada con herramientas de desarrollo modernas. Usando el UE 4, ha construido una pequeña demo que cualquiera puede probar, en la que Link recorre toda la zona e incluso se adentra en el mítico Templo del Tiempo. Todo, con un acabado visual apabullante.

Por el momento, se sabe que Nintendo tiene planes de celebrar este aniversario tan especial para Zelda, al igual que el 25 aniversario de Pokémon. No obstante, se desconoce cómo lo hará. Los rumores hablan también de la llegada de Zelda: Skyward Sword HD para Switch. Pero, en cuanto al clásico Ocarina of Time, lo que más se espera de él es que llegue como parte de un pack de clásicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!