Así sería The Witcher 3 con estilo de una aventura artística

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los videojuegos que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos en el sector del ocio interactivo. La aventura final de Geralt de Rivia ideada por CD Projekt RED era un portento capaz de traspasar muchas barreras, al igual que lo fueron sus dos expansiones posteriores, ampliando la experiencia mucho más si cabe.

Aunque ya han pasado tres años desde que el juego vio la luz, hay muchos usuarios que siguen ideando propuestas relativas a la excepcional obra del estudio polaco. Es el caso de un usuario que hace un tiempo creó un estilo diferente para The Witcher 3, aportándole un toque más artístico e ilustrativo, para acercarse a lo que podría ser una auténtica obra de arte. De hecho, el aspecto recuerda sobremanera al estilo con el que cuentan las aventuras de Telltale, por lo que puedes hacerte una clara idea de lo que te espera en el vídeo que te dejamos al final de la noticia.

Cycu1 es el usuario en cuestión y realizó esta maravilla gracias a la aplicación móvil Prisma. Con ella e permite crear un filtro pictórico y artístico a cualquier imagen que se pueda imaginar. De este modo, con la escena de The Witcher 3 que corresponde a este documento, el usuario realizó un trabajo de seis horas para conseguir darle un toque totalmente diferente a la aventura del Lobo Blanco. Tal es la tarea, que tuvo que aplicar estos filtros en nada más y nada menos que 370 fotogramas que componen esta escena.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas descubrir el resultado. En lo que respecta a CD Projekt RED, te recordamos que en estos momentos se encuentran inmersos en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y que hace escasos días comentaban que el título contará con clima dinámico y ciclos día-noche, al igual que ya sucedía en The Witcher 3: Wild Hunt.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar