Así sería The Witcher como una película de Studio Ghibli

The Witcher III: Wild Hunt salió al mercado hace ya tres años y medio, pero sigue estando en boca de todos los jugadores. Más allá del avance de la producción que prepara Netflix, cuyo guion ya está terminado, no paran de surgir nuevas informaciones y creaciones de los usuarios que mantienen viva la franquicia de CD Projekt RED. La última es una obra que traslada a los dos protagonistas de la aventura a un estilo totalmente diferente.

Y es que resultaba difícil imaginar cómo encajarían Geralt de Rivia y Cirilla de Cintra en el universo de Studio Ghibli, pero ya podemos ver el resultado con nuestros propios ojos. Gracias al trabajo realizado por el artista Lap Pun Cheung podemos ver el aspecto que lucirían los brujos con el dibujo característico del estudio de animación. El resultado es tan admirable, que incluso la cuenta oficial de The Witcher ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter para mostrárselo a los seguidores de la saga.

A continuación te dejamos con la imagen para que puedas verlo por ti mismo. Te recordamos que la próxima obra de los creadores de The Witcher será Cyberpunk 2077 que promete cambiar la industria del videojuego con su propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar