Así sería una batalla entre Spider-Man y Los Seis Siniestros en el mundo de LEGO

Spider-Man tiene que enfrentarse a diario con cientos de peligros y dificultades a lo largo de su jornada como superhéroe: atracos de bancos, secuestros, agresiones…Pero todos estos delitos menores no tienen nada que hacer a la hora de rivalizar con los crímenes que llevan a cabo enemigos de la talla de Venom o Shocker. Pero la cosa empeora cuando entran en escena Los Seis Siniestros, momento en el que el alter ego de Peter Parker tiene que prepararse para la acción.

Esta batalla levanta tal expectación, que Nemo, un talentoso constructor de maquetas hechas a base de figuras y piezas LEGO, ha decidido recrearla. Eso sí, con todo tipo de detalles y guiños a línea editorial de Marvel.

Por un lado tenemos a Misterio levitando en su nube de humo, a Kraven acechando a los constructores del edificio principal, a Doctor Octopus liado en las telarañas, a Electro mientras hace suya toda la corriente eléctrica de la constructora y a Buitre que sobrevuela el terreno. Mientras tanto, Spider-Man, atrapado en las arenas de Sandman, intenta salvar a los trabajadores que se encuentran en la zona.

Cabe destacar no sólo el nivel de detalle logrado en cada uno de los personajes, recreados según sus comportamientos y características, sino el propio movimiento que parece tener la maqueta. Estando totalmente estática, pareciera que el suelo se estuviera desprendiendo y que Spidey lanzara sus redes en el preciso instante en el que se observa la escena.

Como guiño final, entre todo el jaleo tenemos a Masacre, oculto en la parte interior del edificio, que se relaja tranquilamente disfrutando de una rica pizza mientras observa y oye la batalla entre los siete titanes.

Para ver esta pequeña obra de arte basada en el universo del Hombre Araña, echad un vistazo a las imágenes que os traemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar