Así sería una cita entre Bowser y la Princesa Daisy

Dorkly nunca deja de sorprendernos con sus simpatiquísimos vídeos imaginándose posibles y plausibles escenarios si nuestros personajes favoritos de los videojuegos fueran personas reales que sienten y viven como nosotros.

Pues bien, la premisa de uno de sus últimos vídeos es plantearse qué ocurriría exactamente si la Princesa Daisy y el mismísimo Bowser tuvieran una cita a ciegas. Pues bien, como imaginarás, las cosas no salen demasiado bien para el fortachudo reptiliano, al que Daisy acusa de estar completamente obsesionado con raptar a la Princesa Peach.

“Quizás te recordaría mejor si me hubieses raptado alguna vez…” es la frase que resume la actitud de una Daisy poco dispuesta a darle cancha a un Bowser más atento y meloso de lo habitual. A partir de esta frase la hilaridad se acentúa, comenzando un tira y afloja entre los personajes sólo apto para adultos (guiño, guiño).

Pero mejor que contártelo, ¿por qué no te animas a verlo entero por ti mismo? Estamos seguros de que lo disfrutarás tanto como nosotros.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar