Así sería Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la vida real

Así sería Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la vida real

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el juego que ha vendido 2,7 millones de copias en su primera semana, cuenta con toda una legión de aficionados. Seguidores que sueñan con meterse en la piel de Nathan Drake o por lo menos llegar a ver una adaptación cinematográfica del juego que pone punto y final a la franquicia de Naughty Dog. Esto último está un poco más cerca gracias al vídeo que ha realizado el canal YouTube Freakin Rand.

Este canal ha imaginado cómo sería Uncharted 4 en la vida real y nos muestra una misión en la que Nathan se infiltra dentro un de un campamento. Algo más de tres minutos en los que se nos sumerge en una espectacular recreación del juego, en donde el vestuario y caracterización de los personajes nos hace sentir como si estuviéramos en una partida de Uncharted 4.

Aunque quizás lo que más destaca de este vídeo es la cámara, ya que se hace difícil pensar que los movimientos que realiza son ejecutados por una persona. Mucha práctica ha debido tener este profesional, ya que la cámara sigue a Nathan Drake como si de un videojuego en tercera persona se tratara, se asoma cuando este lo hace, hace zoom sobre aquello que observa y gira en torno al protagonista según lo requiera el escenario.

En definitiva, si alguna vez has querido saber qué sentirías dentro de un juego de la saga Uncharted quizás deberías ver este vídeo, que te puede dar una idea aproximada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar