Así sería el verdadero aspecto de Ganon en Breath of the Wild

Un artista rescata al personaje después del final del juego

Breath of the Wild 2 Ganon

Tras ese primer tráiler de Breath of the Wild 2, muchos nos preguntamos quién será el villano de esta nueva aventura. Ese esqueleto encontrado bajo el castillo de Hyrule podría ser de los restos de Ganondorf tras la batalla final contra Link o cualquier otro ser mítico. En cualquier de los casos, los hay que ya han empezado a imaginar a ese «Ganon deshidratado» con su forma completa, ya que lo que sí está claro es que ese ser será motivo de preocupación para todo el reino de Hyrule.

Un artista llamado Nicholas Kole ha decidido insuflar vida a este espectro del pasado e imaginar cómo podría ser el aspecto de Ganon antes de haberse convertido en el cataclismo que llevó a Link a dormir durante años y que corrompió a las 4 bestias sagradas. Lejos de ser una bestia enorme, Kole ha cogido las características de la tribu Gerudo (a la que pertenece Ganon originalmente) y las ha usado para reconstruir el cuerpo del villano. De hecho, podría ser perfectamente un personaje más del juego, ya que el acabado encaja perfectamente con la estética de Breath of the Wild. Aquí abajo podéis ver los modelados que ha hecho este ilustrador y comprobar por vosotros mismos si sería el aspecto perfecto para este personaje.

Ganon rehidratado

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar