Así serían Ellie y Abby de The Last of Us 2 como personajes de Dragon Ball

Ellie y Abby se ven increíbles en esta ilustración basada en Dragon Ball Z.

The Last of Us Part 2 nos ha traído una historia en donde tomamos el control de 2 personajes, Ellie, la protagonista de la anterior entrega y Abby, una chica que tiene relación con los acontecimientos que rodean a Ellie. En el transcurso de la trama, los dos personajes van tomando importancia, y se crea un conflicto entre los dos que marca la historia de una forma increíble.

Algunos de los momentos más impresionantes, son cuando Ellie y Abby luchan entre sí en diferentes ocasiones. Esto se ha convertido en esos sucesos épicos que han llamado la atención de los seguidores, tanto así que los fans han creado ilustraciones increíbles de ese momento. De hecho, un artista de Reddit llamado Akatsuya ha creado un fanart donde combina The Last of Us Part 2 y Dragon Ball Z.

Ellie y Abby como personajes de Dragon Ball

Ellie vs. Abby – The Last of Us Part II x Dragon Ball Z from dbz

Tal y como se puede apreciar, el artista ha creado una excelente adaptación de Ellie y Abby cuando pelean por sus diferencias en un estilo de Dragon Ball y sin duda, se ven increíbles cada uno de los detalles.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar