Así serían las compañías de videojuegos si fueran personas reales

¿Y si Sony y compañía fueran personas reales?

Cada compañía de videojuegos tiene su propia personalidad, que viene definida por sus políticas de empresa o su manera de entender este mundillo. Pero, ¿qué pasaría si cada empresa se identificara con alguien de vuestro círculo más cercano? Desde Dorkly nos traen esta serie de viñetas que reproducen fielmente cómo serían nuestras queridas compañeras de videojuegos si fueran personas reales.

¿Echáis en falta alguna más? ¡Pues os retamos a que hagáis una viñeta y nos la dejéis en nuestras redes sociales!

1. Zynga

Zynga sería ese amigo que cuenta las historias y bromas que ya se le habían ocurrido a otro amigo, solo que peor contadas y, encima, pidiéndote dinero a cambio. Además, se molesta cuando no escribes sobre él en Facebook.

2. Sony

Sony es ese amigo mete-patas que siempre tiene que arreglar algo. Es difícil confiar en él después de que te robara la cartera hace algunos años. Eso sí, al menos, no te hace pagar por nada (al menos hasta PlayStation 4). 

3. Microsoft

Microsoft es ese amigo extranjero que siempre te pide pagar por cosas, y el tipo de cambio por la moneda de su país no tiene ningún sentido. También tiene un anillo rojo en la basura que te enseñó una vez. No habéis hablado desde hace al menos seis semanas. 

4. Activision

 

Es el amigo que siempre cuenta las mismas historias y chistes un año tras otro. Todavía te ríes con él… pero cada vez la cosa va a menos.

 

5. Nintendo

 

Nintendo es ese amigo de la infancia que conoces desde siempre. Es un poco peculiar, siempre tratando de reinventarse, pero sigue siendo divertido pasar el rato con él. Sientes como si él no hubiera crecido, pero… bueno, tampoco es para tanto: tienes otros amigos para cuando quieres hacer cosas de mayores.

6. Sega

Sega es ese otro amigo de la infancia que llegó después que Nintendo. Su familia ha pasado por momentos difíciles últimamente. Es complicado pasar el rato con él desde que solamente habla de "los buenos viejos tiempos". Hoy en día él solo se deja ver por las fiestas, pero mantiene la mirada pegada a su móvil y entonces… se va.

7. EA

EA viene de una familia de dinero que proviene del mundo de los deportes. Siempre te presiona para comprar cosas de alguna tienda de mala muerte que pertenece a su familia. Cuando tus otros amigos pasan mucho tiempo con él, tienden a desaparecer de tu vida. Probablemente parece un publicista más de lo que realmente desea, incluso aunque tú estés seguro de que es un asesino en serie.

 

8. Bethesda

Bethesda es ese compañero de viajes por carretera con el que te vas todos los años. Las semanas de tu vida pasan ante tus ojos, como si estuvieras en otro mundo. Siempre arrastra problemas y otros bugs, pero normalmente no son los suficientes para que afecten a los buenos ratos que pasáis juntos.

9. Blizzard

Blizzard es tu amigo de Internet, ese que solo sabes de su vida cuando se conecta. 

10. Valve

Por último… Valve, tu gato. Ese leal y agradable amigo que Internet entero adora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar