Esta puede ser una de las misiones secundarias más apasionantes de Cyberpunk 2077

Encontraremos NPC muy interesantes en Night City.

Cyberpunk 2077 permitirá que los jugadores controlen a Keanu Revees para quemar la ciudad

La expectación generada por Cyberpunk 2077 es máxima; el juego está a punto de ver la luz y sus responsables no son otros sino los creadores de la aventura de Geralt de Rivia. Y es que CD Projekt RED es uno de los estudios del momento gracias a su buen hacer en el género. Y uno de los aspectos más importantes de un título así es el contenido que podemos encontrar en cuanto a misiones secundarias. Un elemento que apunta a estar muy pero que muy bien trabajado.

Ha sido su productor, Mike Pondsmith quien ha contado la idea que se le ocurrió para el juego de mesa, protagonizado por una chica joven, su guardaespaldas y varias trifulcas sucedidas en la ciudad. Algo que sería abordado por un misterioso personaje al que los ciudadanos contratan por su modus operando a la hora de resolver problemas. Pondsmith no ha confirmado que introducirá esta misión en el juego, pero ha asegurado que viviremos grandes historias dentro de cualquier misión secundaria, comentando que estas se sentirán como historias completas.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la generación. Ha sido un desarrollo lento y no exento de obstáculos que por fin está a punto de finalizar: el juego llega el próximo 16 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un nuevo RPG de acción ambientado en Night City, que llega con la intención de heredar el testigo de The Witcher III: Wild Hunt como uno de los referentes del género durante los últimos años.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar