Así serían las Princesas Disney si fueran las protagonistas de películas de cine negro

La mayoría de películas de animación de Disney suelen tener mucho colorido, basta con echar un vistazo a Mulan y Blancanieves, entre otras. Sin embargo, el artista Astor Alexander ha cambiado por completo el aspecto de algunas princesas y heroínas Disney. ¿Qué ha hecho? Astor ha dedicido dar toque de cine negro a todas ellas, como podemos leer en Nerdist.

Astor se ha imaginado cómo serían algunas princesas y heroínas Disney si fueran detectives. El resultado final parece sacado de una película ambientada en los años 20/30. Podemos apreciar que los personajes llevan ropa de la época y los colores son más bien oscuros, lejos del colorido que encontramos en la mayoría de las películas de animación Disney.

El artista Astor vende todas sus creaciones en Society6, suelen rodar 35,99 dólares. Los dibujos han sido impresos con impresión Giclée usando tintas Epson K3 que proporcionan una gran increíble fidelidad de color, resistencia y brillo. A continuación, puedes ver varias princesas y heroínas Disney con ese toque de cine negro que hemos comentado.

Mulan

Tiana 

Cenicienta

Blancanieves

Jasmín

Bella

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar