Así serían las princesas Disney si fueran personajes de World of Warcraft

No es la primera vez que hablamos de las princesas Disney, en numerosas ocasiones los internautas se han animado a crear todo tipo de versiones, algunas de ellas con resultados realmente sorprendentes. Un ejemplo de ello son las transformaciones que os traemos hoy en AlfaBetaJuega, donde algunas de las princesas Disney más famosas han sido transformadas en… personajes de World of Warcraft.

Todas estas imágenes que os mostramos a continuación han sido creación de LiberLibelula, que no ha dudado ni un momento en compartir sus diseños a través de DevianArt, y la verdad es que no es para menos. Así nos podemos encontrar con princesas que, a simple vista pueden parecer inocentes, convertidas de arriba abajo en personajes de World of Warcraft . Entre algunos de los ejemplos tenemos a Jasmine, la princesa de la Aladdin, convertida en un elfo, o incluso a Rapunzel, transformada en un gnomo.

Todas las creaciones de LiberLibelula las podéis encontrar a continuación, aunque tenéis otrs muy diferentes a través de DevianArt.. ¿Qué os parecen estas impensables transformaciones?

Bella

Jasmine

Rapunzel

Blancanieves

Aurora

Kida

Cenicienta

Meg

Publicaciones relacionadas

Cerrar