Así serían las skins de The Mandalorian en Among Us

Así serían las skins de The Mandalorian en Among Us

Una de las mayores sorpresas del año en el terreno de los videojuegos. Among Us ha pasado de ser un desconocido a colarse en los Game Awards 2020 como premiado, anunciar un enorme mapa en camino y hasta lanzar una versión para Switch que nadie había esperado. No ha dejado indiferente a nadie, y menos aún con esto que traemos. ¿Te imaginas cómo quedarían skins de Mandalorian en Among Us? Pues ya puedes verlo con tus propios ojos.

Mira estas geniales apariencias de The Mandalorian para Among Us

Por supuesto, no es un trabajo oficial. Estos personajes de Mandalorian en Among Us han sido obra de un usuario que responde al nick de Hitmate. Recientemente ha publicado un vídeo en el que muestra todo su trabajo adaptando la nueva serie de Star Wars a este videojuego viral. Así, se pueden ver skins de Din Djarin, de Boba Fett, de Grogu, de Ahsoka Tano y de muchos más personajes que han aparecido en la segunda temporada.

Enorme trabajo el de este usuario, que se suma a otros derroches de originalidad como las ejecuciones de anime en Among Us o las versiones en VR que ha hecho la comunidad. No cabe duda de que, cuando un juego pega tan fuerte, dispara la creatividad de todos los que le rodean. A la vista está con este homenaje a la popular serie de Disney+.

Y tú, ¿jugarías con estas skins de Mandalorian? Seguro que darían pie a unas ejecuciones de Impostores realmente divertidas. Aunque echamos en falta algún que otro jedi más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!