Así serían los personajes clásicos de GTA remasterizados para PS5 y Xbox Series X

Los protagonistas de Grand Theft Auto nunca habían lucido tan bien.

Con las miradas puestas en el esperadísimo GTA VI y en las versiones de nueva generación de GTA V, un artista ha querido ver cómo lucirían los protagonistas clásicos de la saga en las consolas modernas. Claude, CJ, Niko y hasta el célebre Tommy Vercetti han pasado por las manos de Hossein Diba, un artista que los ha rediseñado por completo para darles un aire hiperrealista. ¿El resultado? Algo que nos encantaría ver en alguna remasterización lanzada en PS5 y/o Xbox Series X|S.

Mira lo bien que lucen los protagonistas de GTA remasterizados

Kotaku ha recopilado el trabajo de este creador con tantísimo talento, cuyo trabajo podéis ver bajo estas líneas. Partiendo de modelados tridimensionales, ha conseguido que los protagonistas de GTA III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas y GTA IV den un salto de calidad y detalle espectacular. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto, aquí tenéis un par de imágenes de lo que ha hecho.

¿Os gustaría ver a alguno en el próximo Grand Theft Auto? Los rumores hablan de que podría transcurrir en diferentes épocas, y eso sería la excusa perfecta para resucitar a alguno de estos icónicos personajes. Quién sabe, quizá el trabajo de Diba sea un indicio de lo que podemos esperar con Grand Theft Auto VI. Desde luego, nos encantaría volver a recorrer las calles con cualquiera de ellos, y más si se van a ver así de bien.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar