Así serían los personajes de Dragon Ball con el estilo de Sekiro: Shadows Die Twice

Un usuario crea grande ilustraciones con todo lujo de detalles

Sekiro Todos los finales Tras la reciente salida de Sekiro: Shadows Die Twice y la gran acogida por la comunidad de videojuegos, muchos ya le rinde homenaje.

Este juego al más puro estilo Dark Souls ya sea por su nivel de dificultad o por lo inmersivo que es el propio juego, hace que nos traslademos a una época muy diferente y además por tierras niponas. Muchos jugadores ya se lo han pasado y como muestra de gratitud les realizan diversos homenajes.

Uno de ellos es de unas ilustraciones realizadas por kenji_893 que ha subido a la plataforma InPrnt. Este usuario ha dibujado los personajes de uno de los mangas y animes más conocidos del mundo, Dragon Ball, con un toque especial y es que los ha caracterizado como los personajes que encontramos en el videojuego Sekiro: Shadows Die Twice.

A continuación os dejamos unas imágenes de estos impresionantes diseños.

gohan sekiro

bardock sekiro

bulma sekiro

Como podéis ver estas ilustraciones cuentan con el más mínimo detalle y con ese toque samurái que caracteriza a Sekiro: Shadows Die Twice. Desde Bardock hasta Vegeta o Goku, este usuario le ha dedicado mucho tiempo para realizar estas geniales ilustraciones.

La comunidad las ha visto con buenos ojos y posiblemente las ponga a la venta para que los fans se hagan con ellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar