Así serían los personajes Disney si fueran Pokémon

Publicado por el

Los personajes clásicos Disney tendrían estas evoluciones si fueran Pokémon.

Así serían los personajes Disney si fueran Pokémon

Si algo tienen en común Disney y Pokémon es que forman parte de la infancia de muchos niños. Los Pokémon tomaron el testigo de personajes más clásicos como Mickey, Minnie o Donald para hacer las delicias entre los más pequeños del hogar. Pero, ¿te imaginas si estos personajes hubieran sido concebidos como los japoneses?

Un artista lo ha hecho y el resultado es muy divertido. Para ello ha creado distintas evoluciones para los 4 personajes más icónicos de Disney como si se trataran de las criaturas de bolsillo. Incluso se ha inspirado en otros personajes distintos a la hora de imaginar la última fase. Y finalmente les ha añadido una descripción a cada uno.

De esta forma podemos ver a Goofy como si fuera El Padrino o a Minnie convertida en Maléfica, como su propio nombre indica. No es la primera vez que un artista hace estos crossover entre dos franquicias, ya que hace poco te mostrábamos el resultado de mezclar a los Vengadores con los Pokémon que todos conocemos.

A estos cuatro también les hemos visto en videojuegos. ¿Te gustaría que Pokémon les hiciera un guiño al veterano estudio?

Noticias relacionadas