Así serían todos los iniciales de Pokémon si en realidad fueran Mimikyu

Si te perdiste algunas de las recreaciones de los iniciales de Pokémon como Mimikyu, aquí las tienes todas.

Mimikyu es un Pokémon muy popular entre la comunidad de jugadores de la saga de Game Freak. Desde que se introdujera en la región de Alola con un aspecto muy similar a Pikachu, los seguidores enloquecieron y comenzó a crecer en las listas de popularidad de las diferentes especies de Pokémon. Hace poco, un artista quiso celebrar su afición por el Pokémon de tipo hada/fantasma con ilustraciones de lo más interesantes con los iniciales de todas las regiones al estilo de Mimikyu y el resultado era soberbio.

Por si te perdiste alguna de ellas, el usuario de Reddit RossKAnimated ha querido unirlas todas en una sola imagen para que se le pueda echar un vistazo rápido a los iniciales de tipo planta, fuego y agua bajo este formato. De este modo, puedes observar a Bulbasaur, Chikorita, Treecko, Turtwig, Snivy, Chespin, Rowlet, Grookey, Charmander, Cyndaquil, Torchic, Chimchar, Tepig, Fennekin, Litten, Scorbunny, Squirtle, Totodile, Mudkip, Piplup, Oshawott, Froakie, Popplio y Sobble con el estilo de Mimikyu. Mira la publicación que te dejamos aquí mismo para comprobar el resultado.

All the starters but they’re Mimikyu from r/pokemon

Habrá que esperar para saber cuál es el siguiente trabajo de este artista con el que vuelva a dejarnos con la boca abierta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar