Así serían tus amigos si fueran JRPGs

Así serían tus amigos si fueran JRPGs

Todos tenemos una imagen de los amigos de nuestro círculos. Está el/la gracioso/a, que no puede faltar en ningún grupo porque la risa siempre viene bien. Está el/la tímido/a, hay quien es más gruñón, luego está esa persona con ciertos ideales que chocan con los tuyos… Ya vas cogiendo la idea, ¿verdad? Julia Lepetit, en cambio, clasifica a sus amistades como JRPGs. Los designa como el Chrono Trigger, el Final Fantasy, el Secret of Mana

¿Que cuál es su secreto? Pues esta dibujante de tiras para Dorkly nos lo cuenta como mejor sabe, en varias viñetas que te dirán si tienes amigos Final Fantasy, amigos Tales of u otra clase de amigos que encajen en los perfiles de varios JRPGs que les van como anillo al dedo por su naturaleza. Nos apostamos lo que sea a que alguno de estos tienes en tu grupo, porque quien tiene un amigo, tiene un videojuego. Perdón, un tesoro. Tiene un tesoro.

Amigo Final Fantasy: Es el amigo que conoces desde la niñez y que se va reinventando a sí mismo cada par de años. Habéis sido compañeros de viaje desde el primer día, así que lo aceptas. 

Amigo Chrono Trigger: Has ido de aventuras con esta persona durante lo que parece una eternidad, y aún así cada vez parece terminar de una manera distinta. Todas geniales. 

Amigo Undertale:  Parece realmente inocente, pero esta persona puede estar completamente loca. Está bien. Es la clase de sinsentido que amas por completo.

Amigo Tales: El amigo con el que te encuentras de vez en cuando y que cada vez te deja una sensación de satisfacción y te hace sentir completo. Una compañía sólida en cada ocasión.

Amigo Secret of Mana: Tu amigo de infancia del que a veces te olvidas pero con el que guardas preciados recuerdos. ¿Qué ha sido de ellos, por cierto?

Amigo Final Fantasy XV: Un amigo online que acabas de conocer por primera vez en la vida real y que, asombrosamente, no resulta raro ni incómodo juntarse con él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar