Así son 25 minutos de gameplay del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

El esperado multijugador se deja ver en un extenso gameplay.

gameplay multijugador Call of Duty: Modern Warfare

Activision nos trae 25 minutos de gameplay del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare donde podemos ver con total detalle el esperado modo del nuevo juego de Infinity Ward. Este Call of Duty está levantando grandes pasiones desde que se anunció. Un primer tráiler nos dejó caer que iba a volver a los orígenes de la saga que le catapultó al estrellato e Infinity Ward ha decidido dejarse de experimentos como Infinite Warfare y traer novedades sin perder la esencia de Call of Duty, algo que parece haber encandilado a los fans en todo el mundo.

Este gameplay del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare que recogen en GamingBolt nos lleva a través de varios mapas, mostrando las rachas de bajas y los diferentes enfrentamientos que se pueden llevar a cabo en unos entornos que -efectivamente- nos recuerdan a las dos primeras entregas de Call of Duty Modern Warfare.

Podéis ver con atención varias armas, los estilos a la hora de jugar, los rincones donde sorprender a los enemigos y demás detalles. La verdad es que este multijugador pinta a ser uno de los bombazos de 2019 y generar un gran interés a lo largo de los meses venideros, dando un golpe en la mesa y haciendo notar que Call of Duty está de vuelta, aprovechando el descanso de Battlefield.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar