Así son las cajas de PS5 de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6

Aparecen los primeros diseños de las cajas de Ubisoft para PlayStation 5.

La nueva generación se acerca y, aunque hemos visto ya muchos ejemplos de cajas de juegos de Xbox Series X, los títulos de PS5 no se han prestado tanto a revelar sus boxarts. Sí, hemos visto ya la caja de Spider-Man: Miles Morales, pero ni una más hasta ahora. Ubisoft ha mostrado las cajas de PlayStation 5 de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, su trío inicial para la nueva generación de consolas.

Lo ha hecho a través de Amazon, como recogen en GamingBolt. En la tienda online, la misma que recientemente mencionaba a Skyward Sword para Switch, han aparecido estos tres juegos en sus versiones para la nueva generación de Sony. Así, hemos podido ver ese diseño de caja que tendrán, con borde blanco y letras en negro. ¿Tenéis curiosidad por ver cómo lucen? Pues echad un vistazo a las imágenes que os dejamos a continuación:

Las imágenes no son nuevas como tal, ya que se trata de las mismas ilustraciones reveladas para las demás versiones de este trío de juegos. Sin embargo, sí que es la primera vez que podemos verlas con ese sello identificativo de la nueva generación de Sony. Es cuestión de tiempo que veamos más ejemplos como el de estos 3 títulos de Ubisoft o incluso el de la nueva aventura arácnida.

Y a vosotros qué os parece. ¿Os gustan estas cajas o preferís algún otro estilo para los boxarts de PS5?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar