Así son las ediciones especiales de Castlevania: Lords of Shadow 2

MercurySteam y Konami han hecho públicas las ediciones especiales del videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2.

Una es la Special Edition Belmont Box que podéis ver aquí arriba. De esta forma, confirman los contenidos incluidos para todos aquellos que quieran hacerse con esta edición coleccionista para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360, al precio de 59,95 euros.

A través de la web Allgamesbeta.com vemos que contará con un aspecto envejecido, albergando en su interior un libro de arte del videojuego. Junto a esto, los que compren esta edición también disfrutarán de un artwork de Drácula, así como la edición física del juego que prosigue con las aventuras de Gabriel Belmont.

La otra es la Dracula's Tomb Premium Edition (bajo estas líneas), que está limitada a 30.000 unidades en Europa y contiene una caja en forma de tumba, un libro de arte de tapa dura y un Steelbook exclusivo, además de cuatro figuras en miniatura diseñadas por Neil Googe, reputado autor de cómics.

Depende de dónde reserves el título porás conseguir la Edición Steelbook, en la que destaca la imagen de Drácula, o bien un DLC a elegir entre tres: el traje Armoured Dracula, el traje Dark Drácula o el pack Relic Rune. Tiene un precio de 94,95 €.

Publicaciones relacionadas

Cerrar