Así son las figuras de acción de Fortnite

Que Fortnite es un fenómeno de masas es algo que está ya más que asumido. El Battle Royale de Epic Games se ha colado en todas las consolas y dispositivos posibles para convertirse en uno de los juegos más jugados de los últimos tiempos, adquiriendo una influencia realmente exagerada. Ahora, mientras el juego se llena de zombis, va a adentrarse en otro campo donde ha metido el pie poquito a poco, el del merchandising. Para ello, Epic y McFarlane Toys están sumando fuerzas, lanzando la primera línea de figuras de acción de Fortnite.

Disponibles ya para reservar en tiendas especializadas, estas figuras coleccionables muestran algunos de los aspectos y apariencias más famosas del videojuego. Todas ellas están disponibles por un precio de 25 dólares cada una y vienen armadas con diferentes picos que muestran también varios de los elementos más icónicos del videojuego. Además, para los que quieran las cosas algo más fáciles, también es posible hacerse con el pack de 4 figuras por un total de 99,96 dólares, un precio prácticamente idéntico al de comprarlas por separado.

Con un tamaño de 7 pulgadas y un grado de detalle bastante aceptable, están completamente articuladas para simular posturas o simplemente jugar con ellas. Seguro que los más pequeños de la casa, y los que no lo son tanto, intentan hacerlas bailar alguna de las danzas más populares del videojuego, esas mismas que ya se están enseñando en academias de baile especializadas. Aunque está por ver si llegan a nuestro territorio, es de esperar que, dada la fama del juego, tarde o temprano empiecen a aparecer en tiendas españolas y europeas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar