Así son las nuevas máquinas de pinball de Stranger Things

Stern Pinball anuncia el trailer de las máquinas de pinball de la serie.

Así es las nuevas máquina de pinball de Stranger Things

Stranger Things es una de las mejores series de Netflix, en cada una de las temporadas ha tenido excelentes críticas y se espera una cuarta temporada que se estrenará pronto. Si bien esta serie ha tenido sus propios personajes en Dead By Daylight y skin en Fortnite, entonces también tiene que tener su propia máquina de Pinball, y eso por fin ya es una realidad.

Recientemente, Stern Pinball ha anunciado oficialmente las nuevas máquinas de Pinball inspiradas en Stranger Things con un nuevo trailer, donde se puede ver claramente cómo son los diseños y las funciones que estás traen al momento de jugar. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver todos los detalles de las máquinas de Pinball.

Como se puede ver en el vídeo, el diseño es bastante genial y cuenta con una gran cantidad de cosas impresionantes, que obviamente, hacen referencia a la serie, como los monstruos y personajes. Según Comicbook, estas máquinas vienen en 3 versiones diferentes que tienen un precio entre los 6,099 dólares hasta 9,099$.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar