Así son los escenarios más extraños de Silent Hill 3

En un nuevo episodio de Boundary Break, creado por el youtuber Shesez, podemos explorar Silent Hill 3 y descubrir las partes más raras del juego. 

La primera cosa o rareza es que la villa de Silent Hill se carga “a cachos”, y aunque es algo bastante habitual en ciertos juegos, se hace raro saber que no existe un Silent Hill como tal hasta que lo estamos pisando. Hasta ese justo momento, es un enorme vacío gris cubierto por niebla.

 

 

La segunda de las rarezas se hace patente cuando se observa la cantidad de recursos en Silent Hill 3 que son fruto de elementos reciclados de Silent Hill 2. Shesez afirma que la villa en donde trascurre la acción ha sido reusada, así como que Angela Orosco y James Sunderland hacen sus cameos en el título. Sin duda este “reciclaje” fue muy conveniente para los creadores, y apunta a que el tiempo de «descanso» entre las dos entregas de esta saga debió de ser nulo o excesivamente corto

Sea como sea, lo cierto es que este vídeo de Boundary Break es un gran documental sobre el uso de ciertas técnicas por parte de los desarrolladores que ayudan a que sus mundos visionarios cobren forma y vida. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar