Así son los Joy-Con especiales que llegarán con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El 35 aniversario de Zelda convierte los Joy-Con en el Escudo Hyliano y la Espada Maestra.

El primer Nintendo Direct de 2021, entre otras cosas, nos ha dejado con el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch. Los de Kioto están preparando sorpresas con motivo del 35 Aniversario de Zelda, y lo primero que han revelado es esta adaptación del juego de Wii, además de un nuevo par de Joy-Con especiales con motivos de Zelda. Llegarán con Skyward Sword y lucen un aspecto fenomenal.

Estos son los Joy-Con especiales de Zelda: Skyward Sword

La compañía los anunció anoche junto con la versión HD del juego de Wii. Como bien explicaba Aonuma, se han diseñado con la Espada Maestra y el Escudo Hyliano en mente. De esta forma, el mando derecho representa el arma y el mando izquierdo el escudo. Ambos en tonos azules diferentes, con los símbolos representativos del equipamiento por excelencia de Link y con diferente simbología con motivos de Skyward Sword:

Tendremos que esperar para hacernos con ellos, ya que llegarán a las tiendas el próximo 16 de julio, coincidiendo con el estreno del primer Zelda a nivel cronológico. ¿Conoceremos más lanzamientos de la franquicia antes de que lleguen estos mandos? Los rumores hablan del anuncio de Zelda: Twilight Princess y Wind Waker para Switch pronto, y además la compañía quiere ofrecer más detalles de Breath of the Wild 2 en los próximos meses. Es posible que, cuando podamos hacernos con estos Joy-Con, tengamos mucho más Zelda a la vista.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar