Así son los lugares reales en los que se han inspirado para crear los mapas de Battlefield 4

9930

En numerosas ocasiones los desarrolladores de un título utilizan lugares reales como inspiración para dar vida a sus obras. Esto mismo es lo que ha ocurrido con los mapas de Battlefield 4, nacidos a partir de localizaciones que podemos encontrar en la vida real.

Para hacernos una idea del impresionante grado de realismo que se ha conseguido, el usuario SuperJoeBros de Reddit, que conocemos a través de VG 24/7, ha creado una completa galería de imágenes en las que se muestran esos lugares en los que DICE, desarrolladores de Battlefield 4, se han inspirado para llevar a cabo su creación. Basta con echar un vistazo a algunas de las imágenes que os mostramos a continuación para comprobar que el trabajo de fidelización que ha realizado el estudio es impresionante, consiguiendo un nivel de detalle y realismo asombroso, con representaciones tan fidedignas como la Torre de Shanghai.

A continuación os dejamos con algunas de las imágenes reales que ha recopilado este usuario, recordad que podéis echar un vistazo a la galería completa a través de Imgur

Publicaciones relacionadas

Cerrar