Así son los nuevos Funko de Fortnite

Nuevas figuras inspiradas en el juego.

Funko es una compañía que no para de lanzar figuras inspiradas en todo tipo de productos de entretenimiento. Otra cosa no, pero Fortnite es quizás el juego más conocido por los jóvenes y uno de los que más ve explotada su imagen de cara a objetos de merchandising. Así pues, la combinación está clara y Funko nos trae nuevas figuras de Fortnite, tal y como cuentan desde gameinformer.

Estas 5 figuras se suman a una colección de Fortnite que seguramente ya habréis visto en multitud de tiendas. Las nuevas Funko POP! de Fortnite corresponden a los personajes 8Ball, Ghoul Trooper, Galaxy, Blackheart y UltimaKnight. Podéis verlas a continuación:

¿Qué os parecen las figuras? Desde luego Funko sigue dando un toque de originalidad único a sus diseños, haciendo que sean unas figuras baratas basadas en personajes de tus juegos favoritos a la vez que con un toque propio a lo «chibi». Por otro lado, hoy ha sido un día movidito para los fans de Fortnite, ya que el juego ha confirmado su salida en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Todavía se desconoce cuándo llegarán estas figuras así como su precio definitivo, de momento la única ventana de lanzamiento existente es la de la salida en julio que mencionan en GameInformer, aunque solo para Estados Unidos. Veremos si llegan a la par a España o si tendremos que esperar un poco más para verlas por aquí.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar