Así son los nuevos mandos de PlayStation de la mano de Scuf

Un nuevo mando de competición para PS4 y PC.

Scuf Vantage 2 PS4

El fabricante Scuf Gaming ha presentado Vantage 2 para PS4 y PC, la segunda generación de su aclamado mando élite de competición lanzado el año pasado. Esta revisión cuenta con una mejora en los materiales y acabados, así como todas las funciones de personalización propias de este tipo de controladores, como palancas traseras o la posibilidad de intercambiar componentes.

Al igual que en su primera generación, por su ergonomía y disposición de los sticks el Scuf Vantage 2 recuerda más a un mando de Xbox One que a un controlador tradicional de PS4 . Este mando de competición cuenta con hasta seis botones personalizables más que un cualquier mando estándar gracias a sus cuatro palancas traseras intercambiables y dos botones auxiliares a a cada lado. Además, cuenta con la posibilidad de ajustar la tensión de los gatillos y más componentes intercambiables, como los sticks o los propios motores de vibración del mando.

Aunque el anterior modelo ya incluía la mayoría de estas funcionalidades, sus responsables aseguran haber mejorado la calidad de los materiales, así como el propio software. A través de una app propia se podrán reasignar los botones y crear distintos perfiles de comandos dependiendo del juego al que se quiera jugar.

El Scuf Vantage 2, tal y como puede verse en se web oficial, comenzará a venderse a partir del 14 de octubre desde los 169,95 dolares de su versión con cable hasta los 199,95 dólares, dependiendo lo que se quiera personalizar y si se elige o no la versión inalámbrica. Contará demás con una edición limitada con motivos de Call of Duty: Modern Warfare.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar