Así son los peores tatuajes de videojuegos de la historia

Publicado por el

Algunos tienen un diseño terrible, otros están sobrecargados y unos cuantos tienen un mensaje, bien, un tanto mórbido...

Está claro, hacerse un tatuaje, sea de lo que sea, es para toda la vida, a no ser que estés dispuesto a abrasar tu piel y a dejarte una mancha de extraña procedencia tras unas cuantas y caras sesiones de láser. Como todo lo importante en la vida, hacerse un tatuaje no es algo que se deba decidir a la ligera, pues su carácter permanente puede hacer que nos arrepintamos de por vida.

No me malinterpretes, los tatuajes son geniales, si están diseñados con gusto y su composición aporta algo que sea estéticamente logrado cuando menos. No me meteré con los mensajes que cada uno quiera dar con sus tattoos o con el lugar que escoja para hacérselos, pero claro, hay cosas que luego terminan por pasar factura, y aun así nos quejamos.

En este post quiero presentarte algunos tatuajes que bien podrían estar entre los peores de la historia. En algunos casos el mensaje y el lugar del tatuaje son especialmente macabros, en otros, el concepto artístico o el resultado o propósito final es, cuando menos, complicado de entender. Yo, como poseedor de varios tatuajes y amante de los mismos, puedo decir que no quisiera verme en la situación de tener algo así en mi piel.

Pero voy a dejarme de exquisiteces y sensibilidades artísticas para que puedas decidir por ti mismo. Y después de verlos, por favor, dime si tú te harías alguno de estos.

Game Over

Atari a fuego

No sin mi Sonic

ç

Corazón de Duck Hunt

Puños a lo Xbox Live

Excite Bike

Recordando el Shoryuken

¡Madre de Kratos!

Patada más que embarazosa

Pies Super Mario Bros.

Finish Him

Mario Arias