Así son los primeros 15 minutos de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch

El juego se deja ver en la consola de Nintendo.

ori-and-the-blind-forest

Ya está disponible una demo de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch y os traemos un vídeo que nos muestra los primeros 15 minutos del juego en la consola de Nintendo. A destacar el hecho de que una de las primeras cosas que veamos es el logo de Microsoft Studios, ya que al igual que con Cuphead son los encargados de la distribución del juego, una vez más se demuestra la buena relación entre Microsoft y Nintendo.

Ori and the Blind Forest, un juego que ha recibido prestigiosos galardones, narra la historia, por medio de una mecánica de acción y plataformas, de un joven huérfano al que le aguarda un destino heroico. Esta obra de Moon Studios incluye ilustraciones creadas a mano, personajes animados con todo lujo de detalles, una banda sonora orquestal y un montón de nuevas funciones que se han añadido a la Definitive Edition. Ori and the Blind Forest explora una emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en cada uno de nosotros.

El gameplay, realizado por el canal ContraNetwork nos muestra los primeros 15 minutos de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch, algo que nosotros mismos podemos experimentar hoy mismo gracias a la demo del juego en la eShop de Nintendo.

Podemos observar que el juego luce bien gráficamente, valiéndose del espectacular estilo artístico de Moon Studios que tantas alabanzas recibió en el lanzamiento del juego original en 2015. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition estará disponible este mismo 27 de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar