Así son los primeros 30 minutos de gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Así son los primeros 30 minutos de gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy

El medio IGN ha tenido la oportunidad de grabar en calidad 4K los primeros 30 minutos de juego de Marvel’s Guardians of the Galaxy, próximo lanzamiento de Square Enix que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo martes 26 de octubre. el título, que alarmó a los jugadores de ordenador por su impresionante tamaño en disco, revela ahora cómo es el inicio de su aventura para un solo jugador.

Marvel's Guardians of the Galaxy se inicia con un joven Peter Quill, ya amante de la música, en su cuarto antes de regresar al presente, cuando los Guardianes se dirigen hasta la Zona de Cuarentena, deslizándose más allá del campo de fuerza de Nova Corps. Ya en estos primeros minutos de juego se pueden apreciar las altas dósis de exploración y diálogo, aunque también aparecen los primeros fragmentos del combate. Como señalan algunos medios, el título apunta a ser bastante sólido en cuanto a contenido y variedad.

Marvel's Guardians of the Galaxy, que finalizó su desarrollo hace más de un mes, ha estado en manos de Eidos Montreal, creadores de Deus Ex: Human Revolution y Shadow of the Tomb Raider. Protagonizado por Star-Lord, los jugadores deben desenfundar los blásters elementales para dar patadas aéreas con las botas propulsoras o propinar palizas en equipo.

Los jugadores se apoyan de los Guardianes de la Galaxia para luchar contra todo tipo de enemigos en una historia que a lo largo de su desarrollo presentará decisiones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos. Lo que sí se da por seguro es que sucederán una serie de catastróficos eventos que desencadenerán la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!