Así son los primeros 45 minutos de Returnal, el próximo gran exclusivo de PS5

El próximo exclusivo de PS5, Returnal, enseña todos sus secretos en un gameplay de 45 minutos que puedes ver aquí.

Returnal es el próximo gran juego exclusivo para PS5, siendo uno de los primeros en llegar exclusivamente para la nueva generación de consolas de Sony. Este juego pretende innovar la jugabilidad lineal que conocíamos hasta el momento con otros títulos, mostrándonos distintas narrativas según nuestra partida.

Ahora, hemos conseguido el primer gran gameplay de este esperado juego: nada más y nada menos que 45 minutos de inmersión en Returnal, y lo mejor es que no vamos a conseguir comentarios molestos en el vídeo o contenido muerto. El vídeo fue subido por el canal de YouTube GrizGaming, y en él podremos ver toda clase de cosas, desde enemigos, armas, el escenario de Returnal y muchísimo más.

Faltan pocos días para que podamos disfrutar de Returnal el PS5, estando pautada la fecha de lanzamiento para el 30 de abril. Hace unos meses los desarrolladores nos mostraban un poco más de Returnal, y profundizaban en el aspecto narrativo del juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar