Así sonará Spider-Man: Miles Morales en el menú de PS5

Así sonará Spider-Man: Miles Morales en el menú de PS5

El 12 de noviembre tenemos una nueva cita con las telarañas. Spider-Man: Miles Morales llegará ese mismo día a las tiendas de medio mundo, una semana antes de PS5 en territorio europeo, consola para la que estará disponible. Caldeando un poco el ambiente, parece haberse filtrado una canción con la melodía que sonará al seleccionar el juego en el menú de la consola, y lo cierto es que promete.

¿Así suena Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5?

La composición sonaría al seleccionar el juego dentro de la interfaz de PlayStation 5. Una composición muy en la onda del nuevo protagonista y su estilo, y que seguramente formará parte también de la banda sonora del título. Podéis echarle un vistazo, o más bien una oreja, reproduciendo el contenido del tuit que dejamos justo bajo estas líneas.

Ya queda menos para poder balancearnos de nuevo con las telarañas en una consola PlayStation. El estreno de Miles Morales se acerca, de hecho, ya hemos podido ver bastante gameplay, incluida una batalla contra un jefe de lo más familiar. ¿Hay muchas ganas de dejarse llevar de nuevo por el sentido arácnido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!