Así suena "We Are Young", de Fun, en la banda sonora de Los Sims 3: Showtime

Todos aquellos que hayáis jugado alguna vez a Los Sims seguramente os hayáis visto en problemas tratando de entender lo que nos quieren decir nuestros personajes virtuales. Cierto es que en ocasiones el mensaje está muy claro, pues se vuelven bastante insistentes en cosas como "tengo MUCHO hambre" o "necesito ir al baño… urgentemente", o incluso "¿dónde está la escalera de la piscina? ¿estoy condenado a nadar eternamente?". Como sea, el hecho es que los Sims hablan en un idioma inventado, que puede sonar como palabras, pero que ni el mejor traductor del mundo podría desencriptar.

¿O quizás no? Con motivo del lanzamiento hace ya dos años de la expansión del juego Los Sims 3: Showtime, varios cantantes de fama internacional liderados por Katy Perry colaboraron en la creación de la banda sonora del juego, y de una forma muy especial. Aquellos que ya hayáis jugado a esta expansión lo habréis notado, pero todos aquellos que no, os animamos a echaros unas risas escuhándola.

Os dejamos a continuación una de nuestras canciones favoritas: "We are young" del grupo musical Fun, y os pedimos que la escuchéis con cuidado. ¿Alguien se atreve a cantarla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar