Asistimos a la presentación de Mario Kart 7

Mario Kart 7 se pondrá a la venta este mismo viernes, por eso hoy mismo en Madrid se presentó en sociedad. Para apadrinar el acto acudieron Emilio y María de Villota, padre e hija que aúnan dos generaciones de pilotos profesionales en la misma familia.

Para María Mario Kart 7 lleva a casa el pique, esa competición automovilística, pero sin lo tedioso que puede tener la simulación pura y dura, añadiendo la picardía que tienen los imprevistos de la competición arcade. Además, María insistió en una realidad que ella sufre día a día: en los videojuegos no existe la discriminación sienten las mujeres pilotos en el mundo del motor.

Para su padre Emilio, Mario Kart 7 aporta todo lo que no quieres que ocurra en la realidad, pero que en el mundo virtual de los videojuegos hace las cosas tan divertidas: surgen todas las variables posibles de forma disparatada, todo se relaja y es puro entretenimiento.

Mario Kart 7 llegará a las tiendas este viernes, después de que los juegos anteriores de la franquicia hayan vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. Si queréis saber mucho más de este lanzamiento echad un ojo a este completo avance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar