Asistimos a la presentación de Modern Warfare 3

Alfa Beta Juega no podía perderse la puesta de largo de uno de los juegos más esperados del año, Call Of Duty: Modern Warfare. A través de una galería de imágenes vamos a tratar de mostraros lo que allí vivimos pero en apenas unos días os mostraremos un reportaje audiovisual exclusivo con los mejores momentos de la noche.

 

 

La presentación tuvo lugar en El Matadero de Madrid, ya sólo por el nombre no podía estar mejor elegida la sala, para los que no la conozcáis deciros que son unas instalaciones excelentes y amplísimas destinadas a múltiples representaciones culturales, y que ayer se quedaron pequeñas ante el número de medios de comunicación que hasta allí se desplazaron.

 

 

Tras ordenarnos por grupos y llevarnos a ciegas hasta una zona concreta (como os lo contamos, dos militares nos colocaron un antifaz metralleta en mano) se inició la performance.

 

 

Como aquí debajo veis a nuestro compañero Sergio Martín, el Press Kit de Modern Warfare 3 se nos encadenó a la muñeca junto con un pequeño maletín, de esta guisa todos fuimos desfilando hasta la sala donde podríamos probar el modo multijugador del nuevo Call Of Duty.

 

 

Después de unos minutos de relax, en una sala se simuló un puesto de control, una sala de mando llena de pantallas donde tratamos de descifrar una clave secreta, para desviar una serie de misiles que iban a impactar nuestro territorio. Como ahora mismo estás leyendo esto te habrás dado cuenta que hicimos bien nuestros deberes.

 

 

El acto de presentación vino de la mano del periodista Antonio Muñoz de Mesa, y de una de las responsables del arte en los estudios Infinity Ward, Belinda Pelayo, una profesional centrada en la iluminación de los juegos de esta saga desde Call Of Duty II.

 

 

Después de que Antonio se retara vía online con jugadores de otras partes de Europa llegó la hora del disfrute, de tomar un refresco y cenar algo con los compañeros de la prensa probando partes del multijugador de este shooter increíble, del que en muy pocos días tendréis un extenso análisis y como hemos dicho un reportaje audiovisual de esta presentación. Eso sí, no nos podíamos escapar del Matadero sin pillar camiseta de Modern Warfare 3.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar