Asistimos a la presentación de Rayman Origins

El español David Punset (Game Designer) y Michael Micholic (Internal Product Manager), fueron los encargados de mostrar nuevos detalles sobre Rayman Origins, en la premier española de este nuevo lanzamiento de Ubisoft. A través de una presentación espectacular, generada y creada gracias al motor gráfico del propio juego, descubrimos las nuevas habilidades y los diferentes mundos que recorreremos a lo largo de este nuevo título, y que supone el regreso por todo lo alto de Rayman a las consolas.

Desde ya os avisamos que Rayman Origins tiene todos los alicientes para convertirse en el mejor juego de plataformas del año. Su cuidada banda sonora, su diseño de personajes y escenarios, y su divertida, intuitiva y emocionante jugabilidad, lo convierten en una de las novedades para todos los públicos más importante de estas navidades. Si a eso le añadimos que en esta presentación probamos su modo multijugador, y que nos pareció de lo más adictivo, la combinación de todos estos factores hace que esperemos el regreso de Rayman con los brazos abiertos y los dientes largos.

Rayman Origins se pondrá a la venta el próximo 25 de Noviembre, y teneis toda la información sobre él en nuestra completa ficha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar