Asistimos al reto de Vodafone yu para conseguir un Samsung Galaxy S4

Durante la pasada semana en AlfaBetaJuega nos hicimos eco de una promoción de lo más curiosa, como os comentábamos en esta noticia. Vodafone yu: propuso un divertido reto a todos sus clientes, donde los 50 primeros que llegaran a una de las diez tiendas seleccionadas en España en ropa interior y con el cuerpo completamente pintado, se llevarían completamente gratis un Samsung Galaxy S4, además de 25 euros para gastar gracias a la aplicación Vodafone Wallet.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis tenido la oportunidad de conocer qué es Vodafone Wallet, pero para el que no lo conozca, se trata de una aplicación con la que podremos pagar de una forma rápida, sencilla y segura con nuestro teléfono móvil, dejando a un lado las carteras y bolsillos.

Como en AlfaBetaJuega somos atrevidos y nos encantan los retos, no dudamos ni un segundo en acudir a una de las diez tiendas que estaban dentro de la promoción de Vodafone yu, en concreto a la que se encuentra en Córdoba, en la avenida del Gran Capitán. Además de traeros fotos del reto en esta ciudad andaluza en la que participamos, también os traemos algunas imágenes del resto de tiendas españolas que se incluían en la promoción.

¿Alguno de vosotros se animó a quitárselo todo para llevarse por la patilla un Samsung Galaxy S4? Recordad que podéis ver todas las fotografías del reto a través del Facebook de Vodafone Yu. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar