Asphalt 9: Legends ha anunciado un nuevo trailer para Nintendo Switch

el acceso anticipado trae una skin exclusiva para los automóviles.

Asphalt 9: Legends ha anunciado un nuevo trailer para Nintendo Switch

Hace una semana, Gameloft anunció que Asphalt 9: Legends llegaría a Nintendo Switch en octubre, revelando así un trailer con la presentación de la consola para que los seguidores pudieran ver cómo se adaptaría este título. Pero eso no es todo, la compañía también ha traído algo muy interesante para todos los amantes de las carreras, y se trata de un nuevo trailer para el pedido anticipado del videojuego junto a un nuevo diseño exclusivo para los automóviles, y estará disponible solo para los jugadores que pre-ordenen el juego.

El video muestra los excelentes gráficos que el título ofrece y distintos vehículos que estarán disponibles a lo largo de la carrera del juego. A continuación te dejamos el trailer de acceso anticipado del juego.

Como se puede ver, el diseño exclusivo que ofrecen los desarrolladores para el acceso anticipado, es uno que se basa en el mismo diseño de la Nintendo Switch. Por un lado el vehículo pinta de color rojo, en el medio es negro y en el otro lateral cuanta con un color azul claro. La verdad es que se ve bastante genial, si quieres ser uno de los primeros en probar Asphalt 9: Legends, puedes conseguirlo a través de la página oficial de Nintendo.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar