Asphalt 9: Legends llegará en octubre a Nintendo Switch

Finalmente podremos ver uno de los mejores juegos de carreras de móviles en Switch.

Asphalt 9: Legends llegará pronto a Nintendo Switch

Desde que Gameloft anunció hace un tiempo que el juego llegaría a Nintendo Switch, muchas personas se han estado preguntando cuál es la fecha de lanzamiento oficial del videojuego. El Asphalt 9: Legends contará con características y gráficos parecidos a los que aparecen en los móviles, aunque con algunos retoques que le dan más realismo al juego. Recientemente, se ha revelado una lista de eShop de Japón de Nintendo Switch en la que se muestran los detalles de la fecha de lanzamiento de Asphalt 9, al parecer, el juego estará disponible a partir del 9 de octubre de 2019.

Cabe destacar, que si los usuarios compran el Starter Racer Bundle obtendrán 200 mil créditos en el juego, 300 mil tokens y además la disponibilidad de hasta 5 vehículos distintos.

Hasta el momento no se sabe cuándo estará disponible a nivel Global, aunque es posible que Asphalt 9: Legends tenga la misma fecha de lanzamiento en Estados Unidos y con las mismas Bonifaciones. Por ahora, solo hay que esperar a que los desarrolladores muestren la disponibilidad general del juego en los demás países del mundo para Nintendo Switch.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar