Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch consigue 1 millón de descargas en su primera semana

Gameloft publica cuántas descargas ha tenido el juego en menos de 7 días.

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch consigue 1 millón de descargas en su primera semana

Asphalt 9: Legends finalmente ha llegado a Nintendo Switch con todas las novedades que pudimos ver en el trailer, incluso las personas que pre-ordenaron el juego obtuvieron una skin basada en la Nintendo Switch que se ve genial en los coches deportivos que podemos ver en el juego. Al parecer, este título ha tenido una excelente recepción por su buena jugabilidad y los gráficos increíbles que ofrece, Gameloft ha anunciado recientemente cuántos usuarios han descargado el juego en tan solo 7 días desde su lanzamiento, y han sido nada más y nada menos que 1 millón de descargas, una cantidad más elevada de lo que esperaban los desarrolladores, según NintendoSoup, el vicepresidente de Gameloft, Guilherme Lachaut, dijo lo siguiente.

«Traer Asphalt 9: Legends a Nintendo Switch es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo, ya que somos grandes fanáticos de esta plataforma… Ha sido una gran solicitud de nuestra comunidad y se traduce hoy con un millón de descargas en una semana. Este es un momento increíble para nosotros».

Además de tener microtransacciones y artículos exclusivos que son pagos, al igual que hace en Android e iOS, Asphalt 9: Legends también ofrece horas de juego totalmente gratuitas y tal vez esa ha sido la razón por la que muchos jugadores han dado sus buenas críticas sobre este juego de carreras.

¿Ya has jugado Asphalt 9: Legends?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar