Surgen nuevos e interesantes rumores sobre la entrega de Assassin’s Creed de 2020

Ubisoft podría anunciar muy pronto el nuevo titulo de la saga.

assasins creed

Desde hace un tiempo se espera la llegada de un nuevo titulo de la saga de Assasin’s Creed, por lo que con el pasar de los meses se han estado hablando de algunos nombres como Kingdom, Ragnarok o Vallhala que podrían terminar siendo quienes le den el nombre final al nuevo capitulo de esta saga de asesinos que tanto éxito le ha generado a Ubisoft y placeres a los seguidores.

Sin embargo, nuevos rumores están corriendo por Internet afirmando que la empresa Ubisoft se está preparando para revelar los anuncios correspondientes a la llegada del nuevo Assasin’s Creed y muy pronto tal anuncio podría llegar sea a finales del mes de abril o principios del mes de mayo.

Anuncios, fechas de lanzamiento, configuración y mucho más

assasins creed

Según el conocido usuario de YouTube y Twitter, j0nathan, el juego será lanzado en algún momento de este año, aun no se tiene una fecha de concreta, pero, como comentábamos anteriormente, el anuncio podría hacerse oficial a finales de abril o principios del mes de mayo, siempre y cuando no haya ningún retraso en los lanzamientos de la PS5 y la **Xbox Series X*.

j0nathan además asegura que algunos elementos RPG volverán a la saga, así como también el hecho de que veremos muchos elementos sobrenaturales a lo largo del juego, lo que podría tener sentido debido a que este titulo estará centrado en la era de los Vikingos y su Primera Civilización, lo que sería muy interesante de ver en un titulo de Assasin’s Creed.

assasins creed

Otro de los rumores que afirma j0nathan es en cuanto a la modalidad de juego, donde los jugadores volverán a tener la posibilidad de elegir entre un personaje masculino o femenino para disfrutar de la historia de lo que será el nuevo titulo de estos asesinos.

Finalmente, el YouTuber afirmó en sus comentarios que el nuevo titulo no tendrá el modo cooperativo, así que los seguidores, lamentablemente, tendrán que seguir esperando por esta modalidad que han solicitado con los años.

Les recordamos que eUbisoft no ha confirmado nada de lo que estos rumores aseguran sobre el nuevo titulo de la saga, ni siquiera los nombres que han sonado para este capitulo serán parte de él ya que han sido descartados con el pasar de los meses. Por ahora, tendremos que esperar el anuncio oficial por la empresa para poder ver su llegada a las consolas de la PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar