Assasin´s Creed: Rogue podría llegar a la nueva generación

Desde que pudimos comprobar aquel completo tráiler en el E3, cada noticia o vídeo nuevo relacionado con Assasin´s Creed: Unity es recibido con las manos abiertas. Es precisamente las ganas de poder jugar a esta entrega, el motivo por el cual la exclusiva de generación anterior, Assasin´s Creed: Rogue ha quedado relegada a un segundo plano. Algo que podría cambiar con la siguiente información.

En la revista de Xbox se han puesto en contacto con la desarrolladora Ubisoft Sofía, más concretamente con su productor Ivan Balabanov, para tener más datos al respecto de este juego de Xbox 360 y PS3. La información recabada, reflejada en el magacín de la compañía, pasa por la probabilidad de que Rogue esté en Xbox One.

Respecto a este tema, Balabanov se ha mostrado directo: “Es pronto para hablar de este asunto. Por ahora, nuestro juego de próxima generación es Unity. Está enfocado a aquellos jugadores que aún no hayan efectuado la transición a las consolas actuales”.

Por ahora no parece que Ubisoft estén pensando en adaptar Assasin´s Creed: Rogue a PS4 y Xbox One. De todos modos, no hay confirmación oficial de que no sea así y este testimonio deja una puerta abierta de cara al futuro. Habrá que esperar a nuevas informaciones para saberlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar