Assassin’s Creed 2: La historia de Ezio contada en un rap

Assassin’s Creed 2: La historia de Ezio contada en un rap

Bienvenidos al S.XV, época del descubrimiento de América, del ascenso al poder de los Reyes Católicos y del rap. Cómo, ¿no lo sabías? Sí, hay rimas que datan de esta etapa en la historia y en la que se nos cuentan historias tan apasionantes como la de Ezio Auditore. Gracias al youtuber Dan Bull, este protagonista cuenta con un impresionante tema que desde luego no te hará ver Assassin’s Creed 2 de la misma forma que antaño y te será más difícil sacar de la cabeza cuando juegues a este título.

“Déjame contarte la historia de Ezio Auditore. Joven, ruidoso, musculoso, excepcionalmente caliente”. Así arranca este rap de Assassin’s Creed 2 en donde también se narran eventos importante en este videojuego, como por ejemplo la búsqueda de las páginas del Códex para mejorar su equipo. Y por supuesto, también hay una referencia a su elegancia mezclada con el sigilo de sus ropajes, aunque estas parecieran un ‘pijama’.

Pero como el ritmo es difícil de transmitir en palabras, aquí te dejamos con el rap de Assassin’s Creed 2. ¿Habrá alguno de estos temas en Origins? Bueno, lo que sí habrá es doma de animales salvajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar